Gonzalo Aguirre dejó Sporting Cristal el martes 9 de abril. Joel Raffo, presidente del club celeste, señaló que querían mantener al futbolista, pero las demandas del jugador de 21 años eran excesivas, por lo que decidieron no renovar su préstamo.
"Pasó el tiempo y aunque no había jugado mucho, era un proyecto en desarrollo y sabíamos que su progreso sería gradual. En un momento determinado, decidimos seguir con el proyecto a largo plazo, pero fue entonces cuando el entorno del jugador llegó con unas pretensiones completamente fuera, no solo de la estructura del club Sporting Cristal, sino del mercado", expresó Raffo en DirecTV Sports.
La polémica surgió cuando Raffo afirmó que Gonzalo Aguirre no fue presentado en la Tarde Celeste. Los fanáticos de Sporting Cristal compartieron imágenes refutando esta declaración, demostrando que el mediocampista sí fue anunciado en el evento.
Tras las declaraciones de Raffo, Gonzalo Aguirre usó su cuenta de Instagram para publicar una historia con un mensaje llamativo. El jugador hizo referencia a la injusticia y sugirió que todo se equilibra al final.
"Aunque les resulte imposible, no reclamen nada, traguen veneno. Acepten la injusticia que todo se equilibra al final", publicó Aguirre. La imagen estuvo acompañada por un emoticón de guiño y un dedo señalando.
¿Qué pasó con Gonzalo Aguirre después? Tras finalizar su préstamo con Sporting Cristal, Gonzalo Aguirre regresó a Nuevo Chicago. El jugador busca regularidad en el equipo argentino para ser convocado a la selección peruana.
"Es injusto que se cuestione mi compromiso y deseo de jugar. A cualquier jugador joven, lo que más le interesa es tener minutos en cancha", expresó Aguirre en ATV tras confirmarse su salida de Cristal.
0 Comentarios