Por su parte, Jiovany Ramos venía siendo criticado por un sector de la hinchada por su desempeño en el torneo nacional e internacional, pero lo cierto es que su ausencia será significativa en La Victoria para los siguientes cotejos. El central panameño también tiene un esguince de segundo grado en el ligamento interno y está bajo el mismo régimen que el guardameta, siendo vigilado por el área médica.
Gabriel Costa es otro de los afectados en Alianza Lima, y es que el uruguayo nacionalizado peruano fue sometido por una artroscopía por una lesión en el cartílago, por lo que al igual que sus otros dos compañeros viene haciendo trabajos de rehabilitación lentamente para poder volver al terreno de juego. Por el momento, lo único fijo es que ninguno podrá estar este fin de semana ante Deportivo Garcilaso por la Liga 1.
Otros lesionados en Alianza Lima
Es importante precisar que estas no son las únicas bajas en Alianza Lima, ya que Ricardo Lagos todavía no se recupera y ni qué decir de Pablo Sabbag, quien hasta el momento se ha perdido toda la temporada producto de su lesión tras haber jugado la Copa Asiática con Siria. Quien ya retornó bajo las órdenes de Alejandro Restrepo es el delantero Cecilio Waterman.
0 Comentarios