Mi sueño, comento Seleccionado peruano quiere JUGAR en Alianza Lima y ser CAMPEÓN

 


WILDER CARTAGENA

Este viernes 21 de junio, la selección peruana debutó en la Copa América 2024 contra Chile, y Jorge Fossati incluyó a Wilder Cartagena en la lista final de convocados. De esta manera, el futbolista asumió el rol de reemplazar a Renato Tapia en el equipo inicial del estratega uruguayo.

En una entrevista con Infobae, Cartagena habló sobre la selección peruana, la Copa América 2024 y su futuro. El volante, que milita en el Orlando City, confesó que le gustaría volver a Alianza Lima para ser campeón.

Cartagena dejó en claro que quiere regresar a Alianza Lima en óptimas condiciones físicas. El jugador, que pasó por Godoy Cruz, señaló que se encuentra feliz en la MLS y que no ha recibido una propuesta del cuadro blanquiazul.

"Esa es la espina que todavía tengo: no poder salir campeón con el equipo de mis amores. Todavía tengo una buena edad. Espero algún día volver y cumplir mis sueños", indicó Cartagena a Infobae.

"No pienso retirarme en Alianza. Si llego a Alianza, tengo que estar en muy buena forma. Tengo unos años más de carrera. No te digo ahorita, estoy bien por acá. Esperemos qué tiene el futuro para mí", concluyó.

¿Dónde ha jugado Wilder Cartagena?

  • Alianza Lima
  • Vitória Setúbal (Portugal)
  • San Martín
  • Tiburones Rojos (México)
  • Godoy Cruz (Argentina)
  • Ittihad Kalba (Emiratos Árabes Unidos)
  • Orlando City (Estados Unidos)

¿Hasta cuándo tiene contrato Wilder Cartagena con Orlando City? Según Transfermarkt, el contrato de Wilder Cartagena con Orlando City es hasta finales de 2025. El volante de 29 años está valorado en 2,50 millones de euros, el valor más alto de su carrera deportiva.

¿Cuál es el valor de mercado de Wilder Cartagena? Según Transfermarkt, una de las páginas web especializadas en datos y sueldos de futbolistas en todo el mundo, Wilder Cartagena tiene un valor de mercado actual de 2,50 millones de euros.

¿Cuáles son los partidos de Perú en la Copa América 2024?

  • Perú vs. Chile (viernes 21 de junio)
  • Perú vs. Canadá (martes 25 de junio)
  • Perú vs. Argentina (sábado 29 de junio)


Publicar un comentario

0 Comentarios

Update cookies preferences