Me siento preparado comento el refuerzo del club Cristal SORPRENDE al llegar a Lima y deja firme mensaje

 


GUILLERMO FARRE

Con la mira puesta en recuperar el trono del fútbol peruano, Sporting Cristal ha cerrado un acuerdo con el estratega argentino Guillermo Farré. El técnico arribó a Perú en la noche del pasado 14 de junio, dejando un firme mensaje a los hinchas en busca de conseguir los objetivos.

El director técnico de 43 años se mostró muy contento de llegar a un club como Sporting Cristal y afrontar el desafío de llevar al equipo al campeonato tras cuatro años de sequía.

"Todos sabemos lo que necesita Sporting Cristal; para eso venimos. Los desafíos importantes me motivan. Estoy deseoso de empezar a trabajar. Siempre doy lo máximo de mí. Veo a Sporting Cristal con un objetivo muy alto y me siento preparado", expresó Guillermo Farré en su primera declaración.

Mensaje de Guillermo Farré a los hinchas de Cristal: "Quiero decirle a los hinchas que siempre doy lo mejor de mí. He tenido logros tanto como jugador y técnico. Tengo las condiciones y ambiciones para seguir creciendo. Estoy preparado para ofrecer lo máximo. Lograr que Cristal salga campeón me potenciará mucho", aseguró el nuevo estratega de los 'rimenses'.

¿Cuándo será presentado Guillermo Farré en Sporting Cristal? Sporting Cristal planea presentar a su nuevo director técnico, Guillermo Farré, el próximo lunes 17 de junio en La Florida. En dicha ceremonia se llevará a cabo la conferencia de prensa correspondiente y lucirá la camiseta celeste.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Update cookies preferences