La IMPACTANTE NOTICIA que recibió el futbolista Pablo Sabbag a poco del inicio del Clausura con Alianza

 


PABLO SABBAG

Uno de los refuerzos más importantes para Alianza Lima será el regreso de una de sus máximas figuras en ataque: Pablo Sabbag. El 'Jeque' ha estado en proceso de recuperación tras una operación de rodilla y en los próximos días se unirá a los entrenamientos de los blanquiazules con miras al inicio del Torneo Clausura 2024 de la Liga 1.

Sin embargo, al llegar a la capital, el delantero colombiano recibió una noticia lamentable que sorprendió a los aficionados del 'equipo del pueblo' justo antes del arranque del segundo semestre del año. ¿Qué sucedió?

Resulta que, además de no poder estar presente en las Eliminatorias Asiáticas, se supo que la selección de Siria quedó eliminada del Mundial 2026 tras perder 5-0 ante Japón en la sexta fecha del Grupo B del certamen continental. Esta aplastante derrota también llevó a la renuncia del técnico de las 'Águilas de Qasioun', Héctor Cúper, en una conferencia de prensa.

Pablo Sabbag ya está en Lima tras su viaje a Miami. En su cuenta de Instagram, mostró su regreso al Perú luego de su estancia en Miami. El atacante colombiano expresó su compromiso con el club al colocar corazones azul y blanco, característicos de Alianza Lima.

Cabe recordar que el 'Jeque' estuvo realizando trabajos de resistencia, velocidad y control de balón junto a un entrenador personal en Estados Unidos, lo cual compartió con sus seguidores a través de un video en las redes sociales.

Pablo Sabbag volverá a jugar con Alianza Lima en el Torneo Clausura 2024. Alianza Lima iniciará los trabajos de pretemporada con el cuadrangular 'Ciudad de los Reyes' en Matute, donde se enfrentará a equipos como Sporting Cristal, Bolívar y Atlético Nacional. Se espera que Sabbag sea una de las grandes novedades en los entrenamientos del club victoriano y que su regreso a las canchas se dé en las primeras fechas del Torneo Clausura 2024.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Update cookies preferences