Jugador que brilla en la liga norteamericana SORPRENDIÓ al hablar de Sporting Cristal

 


VASCO FRAY

Sporting Cristal se destaca por su enfoque en la formación de grandes talentos en el fútbol peruano. Un ejemplo de ello es el delantero Joao Grimaldo, convocado para la Copa América 2024 y que ha despertado el interés de varios clubes.

En el ámbito internacional, también hay un jugador que recuerda con cariño su paso por las categorías inferiores del equipo de La Florida. Se trata del volante Vasco Fry, quien actualmente juega en el Vancouver FC de la liga canadiense.

En una reciente entrevista con Infobae, el mediocampista con raíces peruanas y canadienses rememoró su encuentro con Jhilmar Lora, Fernando Pacheco, Martín Távara y Gianfranco Chávez, actuales figuras del plantel dirigido por el entrenador argentino Guillermo Farré.

"Cristal fue una experiencia maravillosa. Llegué a los 15 años y desde entonces, el más conocido es Jhilmar Lora; lo vi hace poco en un partido de pretemporada. Fui a verlo, lo saludé y compartimos un momento agradable. También en esa reserva estaban Fernando Pacheco, Martín Távara y Gianfranco Chávez", comentó.

Asimismo, el jugador de 23 años destacó que sigue de cerca el fútbol peruano desde Canadá. "Siempre veo la Liga 1 cuando estoy en casa. Disfruté mucho mis cuatro años en Cristal y tengo muy buenos recuerdos", añadió.

Finalmente, Vasco Fry dejó abierta la posibilidad de jugar en la Liga 1 en el futuro: "Sí, claro, ¿por qué no? De hecho, es mi prioridad. Tengo una espina clavada por mi tiempo en los Whitecaps, es la MLS, pero no descarto regresar al Perú en un futuro", concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Update cookies preferences