Es mi gran sueño, comento Paolo Guerrero sobre la posibilidad de jugar por Alianza Lima

 


PAOLO GUERRERO

Alianza Lima y Paolo Guerrero siempre estarán vinculados, aunque el goleador peruano nunca jugó un partido oficial con el primer equipo victoriano. Actualmente, con contrato vigente en la Universidad César Vallejo, el 'Depredador' volvió a mencionar la posibilidad de jugar por el club de sus amores.

Durante una entrevista con la periodista Camila Zapata de DSports, el '9' reafirmó que su sueño es defender la camiseta blanquiazul, aunque aclaró que tiene contrato con la UCV hasta finales de 2024.

"Yo soy hincha a muerte de Alianza y siempre lo seré. Eso que quede claro. Hoy por hoy tengo contrato con la Universidad César Vallejo hasta fin de año, lo que vaya a pasar después no tengo la menor idea", declaró Paolo Guerrero.

Paolo Guerrero con camiseta de César Vallejo.

Aunque aseguró que "su gran sueño" es jugar en Alianza Lima antes de retirarse, también dejó claro que respetará su vínculo con el 'Poeta'.

"Siempre he tenido el sueño de jugar en Alianza. Anteriormente decía que terminar mi carrera en Alianza Lima es mi gran sueño, pero hoy me debo a César Vallejo y espero que este año podamos conseguir cosas importantes", agregó el capitán de la selección peruana.

Paolo Guerrero y sus números en César Vallejo

En 2024, Paolo Guerrero disputó seis partidos con César Vallejo en la Liga 1 y marcó tres goles. Asimismo, en Copa Sudamericana jugó tres encuentros sin lograr convertir.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Update cookies preferences