El futbolista André Carrillo rompió su silenció y reveló si volverá a Alianza Lima para el Torneo Clausura

 


ANDRE CARRILLO

El gran deseo del pueblo blanquiazul es volver a ver a André Carrillo vistiendo la camiseta de Alianza Lima en Matute, su hogar. De hecho, los directivos del club lo querían como refuerzo para el Torneo Clausura 2024. Sin embargo, ese anhelo tendrá que esperar. En una conferencia de prensa, la 'Culebra' habló sobre su futuro.

Carrillo fue claro al señalar que aún tiene contrato con Al-Qadsiah de Arabia Saudita. No obstante, en el futuro, le gustaría regresar al fútbol peruano para defender la camiseta de Alianza Lima. Por ahora, quiere seguir su carrera deportiva en el extranjero.

"Estoy contento en Arabia Saudita. Me queda un año más en el Al-Qadsiah. Pero sí pasa esa idea por la cabeza, siempre dije que me gustaría volver en un buen momento a Perú, específicamente a Alianza Lima. Es el club en el que jugué y debuté cuando era muy joven y no tenía responsabilidades", expresó Carrillo en la conferencia de prensa.

"Me gustaría llegar con otro rol, levantar un trofeo aquí en Perú y si es con Alianza Lima sería aún más lindo. No sabría decirte cuándo, vamos a ver qué pasa. Hay tiempo para eso, aún no me voy a retirar. Yo no soy como Carlos Zambrano (risas)", añadió.

¿Qué dijo André Carrillo sobre Christian Cueva?

André Carrillo también habló sobre la presencia de Christian Cueva en la selección peruana. La 'Culebra' señaló que el volante está recuperándose de su lesión y que su convivencia con el grupo es importante. Su deseo es ver a 'Aladino' brillando en las canchas.

"Cueva es un jugador increíble que le ha dado mucho a la selección. Cuando está bien, es una pieza clave para nosotros. Es bueno tenerlo aquí. Ya viene recuperándose de su lesión. Su presencia nos viene bien, ya que lo conocemos", afirmó Carrillo.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Update cookies preferences